El flamante nuevo técnico de la selección peruana estará presente en el estadio de la UNSA para ver a su ex equipo el Melgar de Arequipa enfrentarse a Inter de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Juan Reynoso ya ha sido presentado como entrenador de la Selección Peruana, el popular “cabezón” ya empezó a darle rienda suelta sus labores como DT. El técnico nacional se está planteando tener un panorama amplio en lo que ha futbolistas nacionales se refiere, para poder logra esto intentará observar la mayor cantidad de partidos posibles. El DT estará presente en el estadio de Melgar para verlo enfrentar a Internacional de Porto Alegre.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El DT estará en una de las tribunas del estadio de la UNAS observando a los jugadores de Melgar donde muchos de ellos han mostrado un gran nivel. Recordemos que, en el año 2015 consiguió el título nacional con el equipo arequipeño e inició una época llena de alegrías para los rojinegros. Con aquel trofeo, los “mistianos” terminaron con su mala racha de 34 largos años sin poder coronarse.

Los dirigidos por Pablo Lavallén, llegan a esta instancia tras eliminar a grandes equipos como Racing Club y Deportivo Cali, mientras que los de Mano Menzes eliminaron en la etapa previa a Colo Colo goleándolo en Brasil.

La historia de Reynoso como tiene como gran estandarte que llevó a Cruz Azul a romper la racha de 23 años sin ganar un título nacional, pero no es el único campeonato que ha logrado en su carrera como técnico.

En el Perú, llevó a un sorprendente Bolognesi a clasificar a su única Copa Libertadores en 2008, además llegó a ser campeón nacional con Universitario en 2009 ganándole a Alianza Lima e inició una era de torneos y triunfos con Melgar de Arequipa. Según informa la cuenta Son Datos No opiniones, es el técnico peruano en actividad con más títulos obtenidos y esto lo ha llevado a que la FPF confié en su contratación.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí