Ayacucho FC eliminó por la mínima a Carlos Stein en los 16avos de final de la Copa Bicentenario 2021.

Carlos Stein Ayacucho, AYACUCHO FC SIGUE EN LA BICENTENARIO
Foto – Fútbol Peruano

El tercer encuentro en la jornada de jueves también se disputó en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Un partido muy igualado entre Ayacucho de la primera división y el Carlos Stein que recién ha descendido a segunda división y han jugado la temporada anterior.

Los ayacuchanos tienen un mejor pasado y presente por como van este 2021, no pudieron con Gremio en la pre Libertadores pero en la fase 1 esta en la primera mitad. Por otro lado Carlos Stein solo tiene cinco puntos en cuatro encuentros de la Liga 2, es una buen oportunidad para tener la Copa Sudamericana.

Este encuentro se definió por el tanto de Pablo Lavandeira a los 42 minutos de la primera mitad y no se movió más. A pesar que ambos planteles siguieron probando no pudieron anotar más y la eficacia de ellos se redujo. Con este resultado Carlos Stein es el segundo equipo de segunda división eliminado en 16avos de final junto a Juan Aurich de Chiclayo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado con esta clasificación de Ayacucho FC es el segundo plantel clasificado a octavos de final en la primera división con Alianza Atlético de Sullana. El primer cruce que conocemos para la siguiente fase será entre estos dos, los de Sullana con los ayacuchanos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet