En el primer encuentro de hoy en la Copa Bicentenario Cusco FC eliminó por penales a Deportivo Binacional.

Cusco Binacional, AGÓNICO FINAL PARA LA VICTORIA DE CUSCO FC
Foto – La República

Con un agónico final se dio el primer encuentro de la Copa Bicentenario en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Después de culminar cuatro encuentros con diferencia de goles en los noventa minutos de juego se dio la primera definición por penales.

El encuentro terminó con un 1-1 en un partido donde los cusqueños fueron muy superiores pero en los últimos minutos se replegaron. Cusco FC se adelantó con el tanto de Erick Rossi iniciando la segunda mitad del encuentro. En el final Binacional adelantó sus líneas y consiguió un penal tras una mano de Jair Céspedes que ejecuta y anota Johan Arango a los 93´.

Con esa jugada se termina el encuentro y empieza la ronda de penales, para Cusco FC marca Aubert, Risso, Abisab, Corrales y Carranza. Para los de Juliaca estuvo Arango, Palomino, Zela y Carlos Uribe disparó pero el portero Nicosia de Cusco atajó su penal.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta clasificación de Cusco FC se enfrentará por octavos de final al ya clasificado automáticamente Sporting Cristal en un duro choque.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí