Interesante partido que quedó sin goles entre Croacia y Bélgica, no se sacaron ventaja y los belgas fueron los eliminados.
Se dio la primera gran sorpresa de eliminación, la generación dorada de Bélgica con Roberto Martínez al mando está en graves problemas. No hicieron una buena participación y la eliminación fue justa aunque terminaron a un gol de la clasificación ante la Croacia de un gran y vigente Luka Modric que sigue sorprendiendo.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Fue un resultado final sin goles, un empate con sabor a nada para ambos aunque eso le bastó a Croacia para clasificar segundo en el grupo F. Romelu Lukaku que ingresó en la segunda mitad fue el gran protagonista que falló tres o cuatro claras contra el portero Livakovic, todo lo contrario con el mejor de Bélgica que fue Thibaut Courtois.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
En el otro duelo la impresionante Marruecos volvió a ganar, venció a una ya eliminada Canadá por 2-1 y sorprende terminando líder. A priori se veía claro que este grupo era de Bélgica y Croacia, aunque los croatas hicieron su trabajo las mejores selecciones fueron Marruecos y Canadá.
Marruecos logró llevarlo no sólo en el campo sino en el marcador ganando el partido clave ante Bélgica por 2-0 pero Canadá no logró hacerlo. Fue muy superior en su debut ante los belgas pero estos supieron hacer valer a sus jugadores claves para llevarse sus tres primeros puntos en este Mundial.