La selección brasilera de Tite inicia su camino al sexto título mundial en el grupo G con un fuerte europeo como Serbia.

Brasil Serbia, BRASIL INICIA SU CAMINO AL SEXTO MUNDIAL CON SERBIA
Foto – Diario AS

Partidazo que tendremos el día de mañana por el grupo G del mundial, debutan dos buenas selecciones. Una de las favoritas como Brasil con Tite al mando y una fuerte europea con puro músculo que ha estado evolucionando como Serbia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los serbios han ido mejorando su plantilla hasta contar con jugadores en los equipos top de Europa. Matic de la Roma, Vlahovic de la Juventus, Milinkovic-Savic de la Lazio, Gudelj y Dmitrovic del Sevilla, Mitrovic del Fulham, entre otros.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, los sudamericanos buscan una victoria y un mejor arranque que los que tuvieron Argentina y Alemania con alguna sorpresa inesperada. Son grandes candidatos como los albicelestes y franceses.

El duelo será el día de mañana jueves 24 de noviembre a las 2:00 pm hora peruana. La segunda jornada para ellos será el próximo lunes 28 donde abrirán la jornada Camerún y Serbia a las 5:00 am y la cerrará Brasil con Suiza a las 11:00 am.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí