BATACAZO MUNDIAL, ARGENTINA EMPIEZA PERDIENDO

La selección de Argentina con Lionel Messi a la cabeza empezó perdiendo en su grupo 1-2 ante Arabia Saudita.

Argentina Arabia Saudita
Foto – Diario AS

El sueño de Lionel Messi de conseguir el mundial con Argentina empieza con pesadilla, cayó ante su similar de Arabia Saudita en un partidazo de los segundos. Arabia Saudita se lo dio vuelta por 1-2 en el segundo tiempo en un duelo que supieron cómo controlar a los sudamericanos en base a buen toque y una impresionante presión alta.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todo empezaba de la mejor manera para Argentina, jugando como querían en los primeros minutos, así comenzó el amistoso con Emiratos Árabes Unidos y terminó en una goleada 5-0. Los argentinos no estuvieron finos para el toque final ya que siempre los agarraba en posición adelantada detectada por la avanzada tecnología de Qatar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El primer gol llegó gracias a Lionel Messi desde el punto de penal, una gran definición después que el Var le avisará al árbitro de un agarrón dentro del área. Después de ese primer gol llegaron tres más; dos de Lautaro Martínez y uno de Messi pero fueron anulados por el árbitro principal.

La segunda mitad fue completamente distinta, dos ataque directos de Arabia Saudita y dos grandes definiciones para poner el 1-2 definitivo. Los goles fueron a los 48´ y 53´ de Saleh Al-Shehri y Al Dawasari Salem respectivamente, el segundo tiempo fue completamente distinto después de eso.

Argentina empezó a atacar de todas las maneras y los árabes bien parados en defensa, Scaloni haciendo cambios para cambiar el ataque pero sin éxito alguno. El primer encuentro de Argentina termina en tragedia y obliga a tener que ganarle a México y Polonia en sus siguientes dos jornadas pero a pesar de todo, el sueño de Lionel Andrés Messi Cuccittini puede acabar en levantar su primera y única Copa Mundial.