NEYMAR REACCIONA A PREGUNTA SOBRE MBAPPÉ

El jugador brasileño fue consultado sobre su relación con la joven estrella francesa a lo que “Ney” no atino a contestar y simplemente se fue de la zona de prensa.

Mucho ha pasado desde que Neymar llegase al PSG de manera sorpresiva, el brasileño llegó para ser la estrella más grande del equipo, pero el mismo año llegó Mbappé joven y futura estrella de Francia. Neymar tenía claro que seguiría siendo la estrella del equipo, pero con el paso de temporadas el francés fue ganándole terreno hasta volverse el amo y señor del equipo siendo el mejor pagado como también el jugador con más poder dentro del club.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

La relación del “10” de Brasil con el “10” francés parecía ser de los mejor, pero luego del poder que tomó Mbappé dentro del equipo muchas fueron las informaciones sobre el supuesto pedido del extremo a los altos mandos en el que pedía que Neymar sea vendido a otro equipo. El consejero deportivo del equipo Luis Campos salió a desmentir tales pretensiones de Kyliam contra Neymar.

El día de ayer en un partido entre la selección brasileña y Ghana, el jugador del PSG fue consultado sobre su relación con Mbappé a lo que solo atino a hacerse el desentendido y retirarse de zona de prensa, el choque mediático que puede ocasionar el desplante de Neymar a la pregunta del periodista será mucho mayor cuando ambos se vuelvan a ver al regreso de la fecha FIFA.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.