En el Hernando Siles de La Paz la selección de Bolivia derrotó 3-1 a su similar de Venezuela por la jornada 7 de las eliminatorias.

Bolivia Venezuela, VENEZUELA NO PUDO CON BOLIVIA EN LA PAZ
Foto – Mediotiempo

Bolivia ha demostrado que ha vuelto muy fuerte después de cuatro jornadas en la que solo sacó un punto de doce. Durante las dos primeras fechas como local no pudo sacar los tres puntos en su derrota con Argentina y su empate con Paraguay. Esta vez ante los venezolanos si pudo y lo venció a lo largo de los noventa minutos.

Bolivia no se dejó en ningún momento doblegar ante la visita que no tenía grandes jugadores como Fariñez, Soteldo, Herrera y Machís. Por diferentes motivos no fueron convocados por Peseiro, algunos dieron positivos y otros por alguna lesión, Venezuela solo cuenta con tres puntos.

Marcelo Moreno Martins abrió el marcador temprano con un remate cruzado desde la derecha, a los cinco minutos ya eran superior los locales. Jhon Chancellor aprovechó un error grave del portero Lampe y con izquierda anotó la igualdad a los 26´. Diego Bejarano marcó nuevamente la victoria para Bolivia y Martins hizo el tercero y definitivo para ganar 3-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado Bolivia se queda octavo con 4 puntos mientras Venezuela está noveno con un punto menos. La siguiente fecha que será el próximo martes enfrenta a Venezuela con Uruguay y Chile con Bolivia.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí