Uruguay superó con autoridad a Bolivia en la fecha 6 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Uruguay Bolivia, URUGUAY GOLEÓ A BOLIVIA Y SUBE EN LA TABLA
Foto: AP

Uruguay vuelve de a poco a ser ese equipo sólido y ayer doblegó a Bolivia para meterse en zona de clasificación directa a Qatar 2022. Los charrúas se quedaron con el marcador final de 4-2 sobre los bolivianos.

El primero de la noche en Montevideo llegó a los 15′ gracias al jugador de Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, tras asistencia de Brian Rodríguez. Federico Valverde, centrocampista del Real Madrid, se encargó de ampliar el marcador a los 31′.

Bastaron solo dos minutos del segundo tiempo para que llegara el tercero de la noche mediante Agustín Álvarez, previa asistencia de Joaquín Piquerez. El goleador de estas Clasificatorias, Marcelo Moreno Martins, descontó para la visita a los 59′. De penal, De Arrascaeta volvió a hacerse presente en el marcador (67′). Martins también anotó su doblete y de penal a los 84′ cerrando la noche en el Estadio Campeón del Siglo.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LAS CLASIFICATORIAS RUMBO A QATAR 2022 EN MERIDIANBET

Uruguay llega a los doce puntos y es cuarto mientras que Bolivia es penúltimo con seis unidades. Los dirigidos por el ‘maestro’ Tabárez recibirán a Ecuador y los de Farías visitarán a Argentina.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí