En el estadio Nacional de Lima, Argentina con Messi todo el partido derrotó a Perú con tantos de González y Lautaro.

Perú, UN PERÚ ERRÁTICO EN TODAS SUS LÍNEAS CAYÓ CON ARGENTINA POR 0-2
FOTO – DIARIO AS

Alineación Perú:

Gallese, Corzo, Santamaria, Abram, Trauco, Aquino, Yotún, Cueva, Flores, Carrillo y Lapadula

Alineación Argentina:

Armani, Martinez-Quarta, Otamendi,Tagliafico, Montiel, Lo Celso, Paredes, De Paul, Gonzalez, Messi y Lautaro

La selección peruana pasa por su peor momento en la era de Ricardo Gareca, en este momento no se encuentra el colectivo. No se ve que se encuentren y que se desmarquen rápido, han perdido el conocimiento que tenían entre si. Aunque en Perú hayan bajas como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero o la suspensión de Renato Tapia y Christofer Gonzales.

Debemos ya dejar de pensar en estos dos jugadores como la solución y creer que pueden ser una solución pero que si no están ellos hay un plan B. Dentro de poco será así y debemos creer ya en esa realidad porque tenemos calidad en otros jugadores. Perú en las primeras tres fechas lleva un empate con Paraguay 2-2 y dos derrotas, con Brasil por 2-4 y con Chile 2-0.

Mientras Argentina lleva dos super victorias, frente a Ecuador por 1-0, con Bolivia en La Paz por 1-2 y un empate final con Paraguay por 1-1. Actualmente lleva siete puntos mientras Perú sólo 1, lo interesante es que estas dos selecciones tienen su única igualdad con Paraguay.

El encuentro se resolvió todo en el primer tiempo, antes de la media hora ya ganaba por 0-2 Argentina, con goles de Nicolás Gonzáles a los 17 y Lautaro Martínez a los 28. El resto del encuentro fue un monologo para Argentina donde confirmaba su dominio y que el partido podría haber acabado en goleada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En Perú debemos rescatar al portero Pedro Gallese con sus atajadas y a las ganas de Gianluca Lapadula y André Carrillo. Con esta victoria Argentina se coloca segundo con diez puntos mientras Perú en la novena posición con sólo un punto.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

1 COMENTARIO

Comments are closed.