Goleada en Sao Paulo. Brasil no tuvo piedad con los bolivianos y les metieron 5 goles, Neymar no logro encajar alguno pero si brindo asistencias.

Brasil

Comodidad absoluta. Brasil arrolló 5-0 a Bolivia este viernes en Sao Paulo en el comienzo del proceso clasificatorio sudamericano rumbo al campeonato Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Tite se llevó los tres puntos con anotaciones de Marquinhos (16), José María Carrasco en propia puerta (66), Coutinho (76) y doblete de Roberto Firmino (30 y 49) en juego disputado en el estadio Neo Química Arena.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Con un activo Neymar, recuperado al ultimo minuto de dolores en la espalda que lo mantuvieron en vilo a su presencia. La ‘Canarinha’ dominó sin mayores esfuerzos un encuentro en el que se ratificó la inferioridad de Bolivia. Selección que en las últimas cuatro eliminatorias ha terminado colista o penúltima de la tabla.

La ‘Selecao’, con el triunfo en el bolsillo, ahora viajará a Lima para enfrentar a Perú el martes. Ese mismo día, los hombres dirigidos por el venezolano César Farías, que se estrenó en el banco verde, recibirán a Argentina en la altura de La Paz.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí