La selección de Suiza el domingo recibirá a Italia en la ciudad de Basilea donde busca los tres puntos en el grupo C.

Suiza Italia, SUIZA BUSCARÁ EL TRIUNFO EN CASA ANTE ITALIA
Foto – Futbolred

Suiza recibe a la selección de Italia campeona de la Eurocopa este año, el encuentro se disputará el domingo 5 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana en el Estadio St. Jacob Park en la ciudad de Basilea y será por quinta jornada de la eliminatoria europea.

Es un buen cruce del grupo C donde se medirán los dos punteros, una selección italiana que ayer igualó con Bulgaria en el Artemio Franchi a uno. Están bien encaminados para este próximo mundial pero deben vencer a Suiza si quieren clasificar directo sin necesidad del repechaje.

Por otro lado, en la  fecha de ayer a Suiza le tocó descansar, lleva solo dos encuentros disputados con seis puntos hasta el momento. Si derrota a Italia y disputa todos los partidos podría incluso ser el nuevo líder absoluto en el grupo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hasta el momento Italia es el primero con diez puntos en cuatro juegos, Suiza se encuentra segundo con seis. Irlanda del Norte tercero con cuatro, Bulgaria penúltimo con solo dos empates mientras que Lituania último sin poder sumar puntos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet