El jugador analizó el momento que vive la selección española y del partido ante Georgia.

rodrigo cascante seleccion, RODRIGO CASCANTE ANALIZÓ EL MOMENTO DE ESPAÑA

En rueda de prensa, Rodrigo Cascante, analizó el rendimiento del equipo y habló sobre algunas inquietudes que han surgido en los últimos dos encuentros.

Sobre el partido ante Georgia, el español destaca que no es buena idea confiarse: “Sabemos que a priori estas selecciones pueden tener un nombre menor, pero la realidad es que saben competir muy bien y nadie está ganando fácil. Estamos seguros de lo que hacemos y de nuestro nivel competitivo, que es muy alto”.

“A la afición sólo le pido tranquilidad con el equipo y veremos qué pasa. El grupo es bueno y la dinámica del equipo es buena. Vamos a competir para hacerlo lo mejor posible”, continúo el jugador.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, el centrocampista habló sobre la salida de su compañero del City Agüero. “Ojalá recale en un equipo grande porque es lo que él se merece. Tengo una gran relación con él. Somos amigos y le deseo lo mejor del mundo. Es un gran goleador”.

Para cerrar, Cascante, se refirió a su momento. “Noto madurez en mi juego después de llegar a Inglaterra. En la selección trato de aplicar mi juego, hacer lo mismo que con mi club y darle lo mejor al míster”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí