Ayer se jugaron los cinco partidos de la novena jornada en la eliminatoria sudamericana(Conmebol).

Resumen Eliminatoria, RESUMEN DE LA ELIMINATORIA CONMEBOL
Foto – RPP

Ayer empezó la primera fecha de las triple jornada que se encuentra programada para este mes de septiembre. La selección peruana se enfrentó ayer a Uruguay en un empate a uno, el día domingo recibirá también a Venezuela y el próximo jueves visitará a Brasil.

Se disputaron los cinco encuentros correspondientes a la jornada nueve que era el cierre de la primera vuelta. El primero de ellos fue Bolivia recibiendo a Colombia en el Hernando Siles de La Paz, el encuentro culminó en empate a uno. Los goles fueron de Roger Martínez primero para la visita y el empate a Fernando Saucedo, Carmelo Algarañaz fue el primer expulsado de la fecha, el boliviano vio la doble amarilla.

El segundo cruce fue también en la altura, Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito recibió a los paraguayos. Estuvo muy igualado el compromiso, en los minutos finales los locales se pusieron en ventaja y se quedaron con los puntos. Félix Torres Caicedo y Michael Estrada fueron los anotadores a los 88´ y 95´ respectivamente.

La selección de Argentina vigente campeona en la Copa América visitó a Venezuela en el Estadio Olímpico en la Universidad Central. Adrián Martínez le hizo una entrada criminal a Lionel Messi que pudo haber salido lesionado, el arbitro le puso amarilla pero el Var corrigió y fue roja directa a los 30´.

Ya con esa ventaja todo fue bueno para la visita que con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa le dieron la victoria. El único gol de descuento para Venezuela fue de Yeferson Soteldo desde los doce pasos, el Var también dio ese penal que tuvo que revisar el juez.

El partido más importante para nosotros fue el jugado en el Nacional de Lima, Perú y Uruguay empataron 1-1 en un encuentro con mucha intensidad. Renato Tapia y Giorgian De Arrascaeta fueron los autores de los goles que tuvieron ayuda de los defensores para desviar el balón.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último choque del día de ayer Chile recibió a Brasil en el Monumental de Chile, un compromiso muy igualado entre ambas selecciones. Brasil no contó con las estrellas de la Premier(Ederson, Alisson, Fred, Thiago Silva, Firmino, Gabriel Jesús, Richarlison, Fabinho y Raphinha). El único que le sigue dando el invicto a los brasileños con siete victorias consecutivas fue Éverton Ribeiro.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí