Ayer República Checa visitó a Bélgica por la quinta fecha y no pudo con ellos, los locales ganaron por 3-0.

Bélgica República Checa, REPÚBLICA CHECA NO PUDO CON BÉLGICA

Ayer domingo 5 de septiembre se disputaron los encuentros correspondientes a la quinta jornada de las eliminatorias europeas. En el grupo E hubieron dos partidos jugados, Gales de visita venció por 2-3 a Bielorrusia en un partido lleno de goles con Gareth Bale de estrella.

El jugador del Real Madrid hizo un hat trick, dos de ellos fueron desde los doce pasos y el último en el minuto final. Los descuentos de los locales fueron de Vitali Lisakovich también de penal y Pavel Sedko, ambos tantos en solo sesenta segundos. Durante esta fecha hubo una selección que tuvo que descansar por ser impar, le tocó a Estonia.

Bélgica en el Estadio Rey Balduino goleó a la República Checa de Patrick Shick y compañia que hizo una buena Eurocopa este año. El nuevo delantero del Chelsea abrió el marcador, Romelu Lukaku marcó a los ocho minutos, Eden Hazard del Madrid y Alexis Saelemaekers del Milan se encargaron del resto.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estos resultados Bélgica es claro líder con trece puntos, cuatro victorias y un empate, República Checa está segundo con siete. Gales que solo lleva tres encuentros disputados se encuentra tercero con seis, se puede acercar con peligro para el líder. Los últimos dos son Bielorrusia y Estonia con tres y cero puntos respectivamente en el grupo E.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí