Con un partidazo de todo el conjunto nacional Perú volvió a derrotar a Ecuador y vuelve a respirar en la eliminatoria.

Ecuador Perú, PERÚ DERROTÓ A ECUADOR EN QUITO POR 1-2
Foto – GOL Caracol

Con un gran nivel del plantel nacional la selección peruana se llevó un triunfazo nuevamente en Quito como en 2017. Supieron como manejar a su similar de Ecuador en momentos claves que otros no pudieron. Selecciones como la uruguaya y colombiana sufrieron grandes goleadas en Quito y Perú supo apaciguar la ofensiva de los locales que terminaron su buena racha.

Gianluca Lapadula fue de los mejores jugadores con las dos grandes asistencias en el encuentro para los tantos peruanos. Ahora con esta victoria y los otros resultados de la fecha 8 seguimos en la última posición pero solo cuatro puntos del quinto puesto. Este partido se disputó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado que es donde juega la Lida Deportiva Universitaria(LDU).

Ecuador con esta derrota que le empieza a proporcionar dudas se queda tercero con nueve puntos pero ya empieza a escaparse los de arriba. La selección peruana por otro lado sigue último pero suma su primera victoria que le cambia la cara y puede ser un nuevo comienzo.

Los tantos llegaron en la segunda mitad, el primero fue de Christian Cueva tras el pase de Lapadula que lo dejó solo en la portería a los 62´. El segundo llegó a los 88´ con gol de Luis Advíncula tras otra asistencia de Gianluca por la derecha y romperle el arco. A los 91 minutos Gonzalo Plata marcó el descuento que asustó mucho a la selección en los instantes finales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Lo que le espera a estas selecciones próximamente es la Copa América que inicia el domingo 13 con Ecuador y Perú en el mismo grupo. Los locales jugarán contra Colombia mientras Perú descansará la primera fecha y jugará en la segunda con Brasil.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí