La selección de Francia recibió a su similar de Ucrania, empataron a uno por la quinta fecha del grupo D en la eliminatoria europea.

Francia Ucrania, FRANCIA EMPATÓ Y SIGUE PERDIENDO PUNTOS
Foto – El Comercio Perú

La selección de Francia sigue siendo critica en la actualidad, sigue perdiendo puntos importantes ante rivales accesibles e importantes. Con el empate de hoy es su segunda igualdad consecutiva, primero contra Bosnia y Herzegovina y ahora con Ucrania, ambos con el mismo resultado.

Fue un partido con total superioridad de la visita en el Estadio de Kiev donde Francia duplicó las chances con disparos a portería 8 a 16. En la posesión de balón también fue inferior Ucrania con 38%, el resto fue para los dirigidos por Didier Deschamps con Griezmann, Martial y Pogba a la cabeza.

Hoy estuvo con algunos cambios los franceses, sin Kylian Mbappé, sin N´Golo Kanté, con Benzema desde el segundo tiempo y con Varane sin minutos. Mykola Shaparenko marcó el primero para los locales casi terminando la primera mitad, minutos claves donde un equipo puede marcar la diferencia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Iniciando la segunda mitad Anthony Martial anotó el empate con el que culminaron los noventa minutos y se repartieron los puntos en Kiev. Con los resultados de hoy Francia sigue líder con nueve puntos, segundo se encuentra Finlandia con cinco empatados con Ucrania. Bosnia y Herzegovina y Kazajistán también igualan en los últimos lugares con dos puntos cada uno.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí