El sábado 4 de septiembre la selección de Ucrania recibe a Francia en el Estadio de Kiev por el grupo D de las eliminatorias europeas.

Ucrania Francia, FRANCIA BUSCA UNA VICTORIA ANTE UCRANIA
Foto – Goal.com

Las selecciones de Ucrania y Francia se verán las caras en la quinta jornada del grupo D en las eliminatorias europeas, será en el Estadio de Kiev el sábado 4 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana. Ambos clubes buscan demostrar su calidad y salir de una mala racha que llevan hasta el momento.

Los ucranianos por el momento llevan cuatro fechas y ninguna victoria, han sido cuatro empates donde han sumado y se colocan segundos pero si quieren complicar al puntero están obligados a empezar a sumar de tres.

Por otro lado Francia en las cuatro jornadas disputadas tampoco ha perdido pero ha empatado dos partidos y ganado otros dos. Considerando que es el vigente campeón mundial está muy por debajo de su nivel con tanta estrella en su plantel.
Ambas selecciones buscan una victoria que los confirme en el grupo D de estas eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Francia se encuentra puntero con ocho puntos, Ucrania un puesto más abajo con cuatro. Con menos partidos disputados se encuentran Finlandia(dos partidos), Bosnia Herzegovina y Kazajistán(tres encuentros) igualados en dos puntos cada uno.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí