La selección de España jugó ayer ante su similar de Georgia y salió de esa mala racha goleando 4-0 en la quinta fecha.

España Georgia, ESPAÑA CONSIGUIÓ LOS PUNTOS ANTE GEORGIA
Foto – Mundo Deportivo

España es un plantel que hasta el momento causa muchas dudas, no es el mejor equipo para su país según sus hinchas y son muy criticados. Antes de la Eurocopa, durante y ahora en las eliminatorias no son bien vistos por la misma prensa española que también es demasiado exigente.

En este grupo B se disputaron dos partidos, Kosovo y Grecia igualaron a uno con goles de Vedat Muriqi y Anastasios Douvikas. Este otro encuentro tuvo la goleada de España ante Georgia por 4-0 y el descanso de la selección restante que es Suecia por ser impar.

El lateral del Valencia puso el primero, José Luis Gaya a los 14´ abrió el marcador, Carlos Soler otro actual valenciano se encargó del primero. El tercero fue de Ferran Torres, actual delantero del Manchester City pero que salió también del Valencia, el definitivo fue de Pablo Sarabia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estos resultados de ayer España es líder en el grupo B con diez puntos de quince disputados, ha ganado tres, empatado uno y perdido otro. Suecia con dos partidos menos se coloca segundo con nueve y está cerca, Kosovo está tercero con cuatro puntos. En los últimos puestos del bloque están Grecia y Georgia con tres y un punto respectivamente.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet