El técnico de la selección uruguaya no cree que las Clasificatorias se desarrollen este año, tras lo ocurrido con las eliminatorias de CONCACAF.

Tabárez

Tras el anuncio de CONCACAF por aplazar sus eliminatorias hasta el próximo año. El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, hizo evidente sus “dudas” sobre el inicio de las Eliminatorias sudamericanas de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, las cuales fueron programadas inicialmente para el mes de octubre. El Maestro considera que aún hay demasiada incertidumbre debido al panorama sanitario.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Nosotros empezamos a reunirnos en base a ese calendario. Ahora, si se concreta o no, tengo mis dudas”, señaló el “Maestro”Tabárez en una entrevista otorgada a la radio uruguaya Sport 890. Esto en referencia al fixture publicado el viernes por la FIFA, que ratificó el inicio del proceso clasificatorio para el 8 de octubre.

“Creo que todavía hay incertidumbre y hay muchas cosas que quisiera saber cómo se van a implementar”, añadió el experimentado director técnico. A su vez se pronuncio sobre las medidas sanitarias que deberán tomar los países de la Conmebol, recordando que en Uruguay la marcha de la pandemia de COVID-19 está “en una situación comparativamente favorable”.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.