Conmebol anunció que se mantiene el mes de Septiembre como inicio para las Eliminatorias en Sudamérica.

Sin muchos cambios, las Eliminatorias Qatar 2022 ya tienen fecha fijada por la FIFA y confirmada por la Conmebol. El ente sudamericano señaló que se mantiene el mes de septiembre para que las selecciones del continente inicien su camino hacia el próximo mundial.

“En cuanto a las Eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022, es una competencia FIFA y por lo tanto compete al máximo organismo del fútbol mundial establecer la fecha de celebración de esta competencia clasificatoria. Hasta el momento, la fecha de inicio fijada por este organismo para su celebración es la del 4 al 8 de septiembre de 2020 en el formato previamente establecido”, señala el comunicado de CONMEBOL.

La Selección Peruana y las otras selecciones también conocieron que se va a mantener el formato de competencia de los últimos años, el de todos contra todos. Queda totalmente descartada la posibilidad que se venía manejando de que se dividan los elencos en grupos para acelerar el proceso clasificatorio.

15 COMENTARIOS

  1. Que buena noticia, que se venga el fútbol! #Meridianbet #mejorcasadeapuestas #meridiansportperu #mejorportaldenoticias

Comments are closed.