Lionel Scaloni hace días desató la polémica tras aclarar que le gustaría jugar en otros estadios aparte del Monumental de River Plate.

FOTO: mundodeportivo.com

El estadio donde jugará Argentina las eliminatorias para Qatar 2022 se ha vuelto un debate en el país de Lionel Messi en las últimas horas. Luis Scaloni tras una declaración desató la polémica, por ello el estratega habló para Mundo Deportivo.

“Es una polémica que no tiene sentido. Dije que me gustan la Bombonera, las dos canchas de Rosario y otras, pero yo hablé siempre de la cercanía del público, no del aliento. Algunos interpretaron para otro lado. No dije que en una cancha se alienta más que en otra. Es más, me da igual ser local en cualquier estadio. Ninguno gana partidos solo”, sostuvo el estratega de la Selección de Argentina.

Scaloni hace unos días había mencionado que le gusta la Bombonera y otros estadios, sin embargo el aclara que se refería a la cercanía física del público, mas no del aliento.

 “Como Argentina históricamente lo hizo, vamos a ir al Monumental a jugar varios partidos de la Copa América y también de las Eliminatorias. Y sé que nos vamos a sentir muy locales en River, muy cómodos y respaldados. Yo no tengo ningún problema con el Monumental ni con ningún estadio”, manifestó el estratega argentino.

La selección de Argentina se caracteriza por siempre jugar en la cancha de River Plate, sin embargo, es válido recordar que en uno de los últimos partidos para el Mundial de Rusia 2018 disputó el partido contra Perú en la sede de Boca Juniors. En ese entonces Messi y compañía empataron sin goles.

Declaraciones que desataron la polémica.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.