Por la séptima jornada de las eliminatorias Colombia goleó a Perú en Lima por 0-3 y lo deja último.

Perú Colombia, COLOMBIA GOLEÓ A PERÚ EN LIMA
Foto – Diario AS Perú

La selección peruana no pudo en Lima con su similar de Colombia, los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron muy superiores, sobre todo en la segunda mitad. Ricardo Gareca no supo como manejar la segunda mitad a raíz de una mala expulsión de Miguel Trauco por dos amarillas.

Hubo mucha polémica cuando fue la expulsión del peruano por la primera amarilla que no debió darse, el arbitro exageró en su decisión. La segunda si fue pero debió ser la primera recién por acumulación de faltas, con esa inferioridad Colombia aprovechó y acertó en el segundo tanto rápido.

Perú inició mal desde la alineación por la derecha con Aldo Corzo de lateral y Advíncula de extremo que no pudieron hacerlo de la mejor manera. Colombia también se llevó una expulsión de Daniel Muñoz que recién había entrado tras una falta fuerte a Marcos López en el tobillo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos fueron de Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Fernando Díaz, con estos puntos Colombia se coloca sexto con siete puntos. Perú se queda en último lugar con tan solo uno en quince disputados, la siguiente fecha trae a Ecuador recibiendo a Perú en Quito. El otro encuentro tendrá a Colombia en Bogotá enfrentando a la Argentina de Lionel Messi y Scaloni.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí