BÉLGICA DERROTÓ FÁCIL A GALES POR 3-1

El conjunto de Bélgica sin Eden Hazard pero con Thorgan se quedó con la victoria frente a Gales 3-1.

Bélgica Gales
Foto – Diario AS

Los dirigidos por Roberto Martínez se llevaron la victoria fácil ante un Gales que a pesar de tener a casi todos los jugadores no estuvieron finos. Daniel James y Gareth Bale que actualmente juegan en la Premier League estuvieron apagados y a pesar que marcaron un tanto se esperaba más de ellos.

Bélgica con algunas bajas como las de Eden Hazard que no se recupera de sus lesiones y no vuelve al mejor estado de forma entre otros estuvo mejor en definición. Supieron remontar un encuentro que empezaron perdiendo en los primeros minutos pero que sabían que a los noventa no serían derrotados.

Con tres centrales experimentados atrás como Alderweireld, Vertonghen y Vermaelen y ese mediocampo explosivo los belgas se sentían protegidos. Thibaut Courtois a pesar del gol inicial también tuvo un buen partido donde no lo exigieron demasiado pero estuvo cuando se le necesitó.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Harry Wilson puso el primero para Gales a los 10′, intentaron mantener así el marcador bajando la líneas pero no les duró mucho la alegría. Kevin De Bruyne marcó el empate a los 22 y Thorgan Hazard lo dio vuelta a los 28 minutos, en menos de veinte minutos lo pasaron de ir ganando a estar perdiendo los galeses. El último tanto lo marcó el delantero del Inter Romelu Lukaku desde el punto de penal a los 73′.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet