Argentina en casa igualó con Chile 1-1 por la séptima jornada de las eliminatorias a Qatar 2022.

Argentina Chile, ARGENTINA Y CHILE SE REPARTEN PUNTOS
Foto – Diario AS Argentina

El conjunto de Lionel Scaloni recibió en el Estadio Único de Santiago del Estero al plantel del debutante Lasarte. Una selección chilena que no contaba con Arturo Vidal por un resultado reciente positivo de Covid-19 y Argentina no tuvo a Sergio Agüero. Un duro choque entre dos selecciones que tienen mucha historia sobre todo en finales de Copa América.

Lionel Messi hizo un buen partido a pesar de estar muy marcado durante todo el encuentro, entre Maripán, Medel y Aránguiz no lo dejaban avanzar a placer. Por otro lado Julián Álvarez también ingresó en la segunda mitad dando mucha movilidad a los albicelestes.

Por el lado de Chile Eduardo Vargas y Alexis Sánchez tuvieron varias ocasiones que el debutante Emiliano Martínez si pudo detener. El primer tanto llegó gracias a Lionel Messi de penal después de una falta en el área a Lautaro Martínez donde tuvo que actuar el Var.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La igualdad llegó también en la primera parte con tantos de Alexis Sánchez pasada la media hora de juego. Con este resultado Argentina se coloca segundo con once puntos mientras está séptimo con cinco. La próxima fecha tendrá a Argentina visitando a Colombia en Bogotá y en Santiago Chile recibe a Bolivia.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí