La selección de Argentina jugará con Bolivia, ambos buscan los tres puntos para acercarse a sus objetivos en la eliminatoria.

Argentina Bolivia, ARGENTINA Y BOLIVIA SE VEN LAS CARAS MAÑANA
Foto – Goal.com

Este partido entre ambas escuadras se veía fácil para Argentina, ahora por los últimos acontecimientos lo es más. La selección Argentina y Brasil no jugaron el domingo pasado su partido y simplemente se suspendió dejándoles más tiempo de descanso y entrenamiento.

Bolivia no la pasa bien en esta eliminatoria, el partido pasado lo perdió ante Uruguay por 4-2 en el Estadio Campeón del Siglo con goles de De Arrascaeta, Valverde y Álvarez mientras para la visita hubo doblete de Marcelo Martins.

Argentina por otro lado no disputó su partido con Brasil, el encuentro más esperado de las eliminatorias sudamericanas sin duda alguna. El encuentro fue suspendido por problemas sanitarios e inconvenientes con jugadores argentinos de la Premier League como Lo Celso, Buendía, Romero y Martínez.

 Además de venir con el antecedente de la final de la Copa América donde Argentina se llevó el título en Brasil con gol de Ángel Di María. En la tabla de posiciones no se sabe si los puntos serán de Argentina o Brasil o quizá se disputará en otro momento.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se disputará mañana a las 6:30 pm hora peruana en el Estadio Monumental, la tabla de posiciones pone segundo a Argentina con 15 puntos hasta el momento. Mientras Bolivia está noveno con seis puntos y muy alejado de los puestos del mundial, lo bueno es que tiene como líder a Martins en la tabla de goleadores.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí