Argentina golea
Foto: AFA

Argentina golea por 3-0 a Bolivia en el regreso de los hinchas argentinos al Antonio Vespucio Liberti con un hat-trick de Lionel Messi. La noche tuvo como árbitro al peruano Kevin Ortega y fue muy emotiva para los hinchas y jugadores de la ‘albiceleste’, ya que celebraron con cánticos y bailes la obtención de la última Copa América.

En el primer tiempo, Argentina ya daba señales de la llega del primer gol con aproximaciones al arco de Carlos Lampe. A los 14’, Lionel Messi abrió el marcador luego de una ‘guacha’ sobre Luis Haquin y un soberbio remate de izquierda. La ‘albiceleste’ siguió llegando y estuvo cerca de ampliar el marcador luego de una buena jugada colectiva que desperdició Lautaro Martínez con un remate desviado.

APUESTA LOS MEJORES PARTIDOS DE LAS MEJORES LIGA EN MERIDIANBET

En el segundo tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni dominó las acciones con la posesión de balón y a los 64’, Lionel Messi marcó su doblete. En los minutos finales, ‘Lio’ anotó su hat-trick luego de un rebote de Lampe tras un remate de Paredes y le puso punto final a la goleada. El ‘10’ llegó a cinco goles en estas Eliminatorias y sigue por debajo de Marcelo Martina y Neymar.

De esa manera, Argentina golea a Bolivia y sigue como escolta de Brasil con 18 puntos. La siguiente fecha FIFA, la ‘albiceleste’ se enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú, mientras que los dirigidos por César Farías jugarán frente a Ecuador, Perú y Paraguay.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí