Desde Chile informan que el delantero del Inter de Milán no formara parte del 11 titular ante Perú debido a que el futbolista no se encuentra al 100% para el duelo.

Alexis

Siguen las malas noticias para Reinaldo Rueda. Alexis Sánchez se sumaria a la lista de bajas de Chile para el partido contra Perú debido a las molestias físicas que arrastra desde hace días.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Pese a los constantes cuidados médicos bajo los que ha estado ‘El Niño Maravilla’ desde su llegada a Chile, el delantero todavía mantiene las molestias físicas. Las mismas que lo obligaron a abandonar la práctica del miércoles.

A falta 4 horas para que se inicie el encuentro en el Nacional de Santiago. Reinaldo Rueda ya armo dos posibles 11 en caso Alexis no participe del calentamiento en el estadio. El primero es con César Pinares como su reemplazante como extremo izquierdo mientras la otra alineación sería con Jean Meneses en su posición y Pinares desplazando del equipo a Claudio Baeza.

Dicho esto, el posible once de Chile contra Perú sería el siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán (Sebastián Vegas), Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Baeza (Meneses); Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis (Pinares).