La selección de Alemania humilló en casa a su similar de Armenia por la quinta fecha de la eliminatoria europea.

Alemania Armenia, ALEMANIA SE PASEÓ Y APLASTÓ A ARMENIA 6-0

Se jugó la quinta jornada del grupo J en estas eliminatorias europeas el día de ayer domingo 5 de septiembre. Hubieron tres partidos, Rumania derrotó por 2-0 a Liechtenstein con goles de Alin Tosca y Cristian Manea, ambos antes de los veinte minutos. Por otro lado Islandia y Macedonia del Norte empataron a dos en un partidazo donde terminaron repartiéndose los puntos.

Los tantos de los locales fueron de Brynjar Ingi Bjarnason y Gudjohnsen, mientras los goles de Macedonia fueron a través de Darko Velkovski y Ezgjan Alioski. En el último encuentro los alemanes golearon por 6-0 a Armenia, Serge Gnabry hizo un doblete en los primeros minutos del juego.

Antes que acabe la primera mitad Timo Werner y Marco Rues sumaron dos goles más y ya había tranquilidad por la necesidad de sumar puntos. Jonas Hofmann y Karim Adeyemi consiguieron y cerraron el resultado con los dos últimos tantos. Gracias a estos resultados, Alemania es el líder con doce puntos en cinco encuentros disputados.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Armenia sorprendentemente y a pesar de la derrota desastrosa de hoy se encuentra segundo con diez puntos. Rumania y Macedonia del Norte se colocan tercero y cuarto con ocho y siete puntos respectivamente. Islandia se coloca quinto con cuatro puntos mientras Liechtenstein sigue último sin poder sumar.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet