La selección de Uruguay consiguió los tres puntos en casa ante Ecuador con un gol en el descuento de Gastón Pereiro.

Uruguay Ecuador, AGÓNICO TRIUNFO DE URUGUAY ANTE ECUADOR
Foto – América TV

Ayer si vivió un partidazo en el Estadio Campeón del Siglo de Peñarol, a priori se esperaba uno muy interesante y el desarrollo no defraudó. Una batalla entre el tercero lugar de Ecuador y el cuarto que era Uruguay con una tabla muy apretada entre ellos dos e incluso Colombia.

Los dos buscaban la victoria para no perderle los pasos a Argentina e incluso esperar alguna sorpresa negativa de Perú en lo que resta de eliminatoria. La victoria uruguaya fue en el tiempo de descuento, Gastón Pereiro aprovechó un centro desde la derecha y definió de cabeza solo ante el portero.

Uruguay cierra de la mejor manera una fecha triple después de su empate a uno como visitante ante Perú en el Nacional de Lima. Luego tuvo las dos victorias en casa, primero con Bolivia por 4-2 y ayer por la mínima. Por otro lado Ecuador cierra mal la jornada, empezó venciendo a Paraguay en Quito por 2-0, igualó sin goles en casa ante Chile y cayó de visita ante los “charrúas”.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este marcador Uruguay se coloca tercero con quince puntos y Ecuador cuarto con trece igualando con Colombia en el quinto. Por la siguiente fecha los ecuatorianos recibirán a Bolivia en un juego de altura muy igualado mientras Uruguay recibirá a Colombia en otro partidazo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet