LOS RIVALES DE UNIVERSITARIO EN LA COPA LIBERTADORES SUB-20

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores Sub-20 en el que Universitario de Deportes, al ser campeón de la reserva 2024, será el único representante nacional en la competencia organizada por Conmebol.

Son doce los equipos reservistas que se medirán en lo que es el torneo de reservas más importante del continente, los cuales se han dividido en tres grupos de cuatro equipos cada uno. ¿En qué llave está la ‘U’? Te lo contamos.


Regístrate hoy con el código 2787deposita y juega por GRANDES PREMIOS. Celebra VERANAZO MERIDIANBET gracias a Meridianbet, ‘la casa de apuestas que apuesta por ti’, lo hace posible.

Veranazo Meridianbet

Universitario en la Conmebol Sub-20

Universitario fue sorteado y cayó en el Grupo B junto a Belgrano (Argentina), Metropolitanos (Venezuela) y Fortaleza (Colombia), equipos a los que enfrentará para intentar clasificar a la siguiente ronda.

No obstante, todavía no se han detallado las fechas de los partidos del conjunto ‘Crema’ en la Copa Libertadores Sub-20, torneo que en el que los de Ate ya saben lo que es salir campeón, pues lo hicieron en la primera edición que se realizó en 2011.

Grupos Conmebol Sub-20

Grupo A

Flamengo (Brasil)

O’Higgins (Chile)

Danubio (Uruguay)

Olimpia (Paraguay)

Grupo B

Belgrano (Argentina)

Metropolitanos (Venezuela)

Fortaleza (Colombia)

Universitario (Perú)

Grupo C

Palmeiras (Brasil)

Independiente del Valle (Ecuador)

Cerro Porteño (Paraguay)

Blooming (Bolivia)

¿Cuándo empieza la Conmebol Copa Libertadores Sub-20?

De acuerdo a la cuenta oficial del certamen, la Conmebol Copa Libertadores Sub-20 se disputará a partir del mes de marzo.

Dejar una respuesta