Ceará y Sao Paulo tuvieron un partidazo por Copa Sudamericana, los cuartos se decidieron por penales.

Ceará Sao Paulo, SAO PAULO ELIMINA A CEARÁ POR PENALES Y ESTÁ EN SEMIS
Foto – Fútbol Peruano

Siguen los cuartos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana, hoy se definen a los últimos clasificados a las semifinales. El día de ayer hubo un cruce brasileño; Ceará en el Estadio Castelao recibió y venció por 2-1 al Sao Paulo después de caer en la ida por 1-0 en el Morumbi.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles empezaron a llegar al final del primer tiempo, John Stiven Mendoza abrió el marcador a los 44 minutos de juego. Empezando la segunda mitad Igor Vinicius puso el empate y hasta ese momento Sao Paulo pasaba a semifinales en la Copa Sudamericana.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Guilherme Castilho pasada la hora de juego en un momento clave del cruce entre ambos pone nuevamente empate el global. Así culminaron los 180 minutos con una igualdad a dos que se definiría desde la tanda de los doce pasos, el entrenador Rogerio Ceni metió a Patrick exclusivamente para los lanzamientos finales.

Para Ceará Guilherme Castilho empezó fallando al igual que Vinicius Barbosa y Fernando Sobral en los dos últimos. Victor Luis, Matheus Peixoto y Erick si anotaron mientras Igor Vinicius e Igor Silvera Gomes no pudieron anotar. Jonathan Calleri empezó de la mejor manera para Sao Paulo, Luciano y Diego Costa también lo hicieron pero Patrick le dio la clasificación.

En semifinales ya están clasificados Independiente del Valle de Ecuador, Atlético Goianiense y Sao Paulo de Brasil y hoy se define el último entre Internacional de Porto Alegre y FBC Melgar de Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí