Se pone oscuro el futuro de Melgar en la Sudamericana, volvió a caer frente a Paranaense por la mínima.

Paranaense Melgar, MELGAR VOLVIÓ A PERDER CON PARANAENSE
Foto – Depor

Melgar llevaba tres triunfos consecutivos pero sus dos choques con Paranaense los ha vuelto a su realidad. Lo que antes era algo casi fijo ahora está en duda mientras Paranaense siga en la pelea con ellos. Esta temporada solo el primer lugar de cada grupo seguirá en la Sudamericana mientras los otros tres ya serán eliminados.

El conjunto de Lorenzo no jugó bien este encuentro además que tuvo que recurrir a jugadores juveniles que no están acostumbrados a este nivel. Alexis Arias entre otros jugadores no pudieron asistir a este encuentro disputado en Arena da Baixada por problemas físicos.

El único tanto del encuentro fue de Renato Kayser a los 43 minutos de la primera mitad, casi en el peor momento de Melgar. Con este resultado adverso para los arequipeños la tabla queda así Paranaense primero con doce, Melgar con nueve que son los únicos con chance. Tercero Aucas con seis y en última posición Metropolitanos con tan solo tres, estos dos ya eliminados de la Sudamericana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El próximo jueves 27 de mayo a las 7:30pm hora peruana en simultaneo Melgar recibirá a Metropolitanos que está obligado a ganar por dos goles. Mientras que Paranaense recibirá al Aucas donde hasta perdiendo o empatando puede clasificar ala siguiente fase de la copa.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí