Independiente del Valle aprovechó su casa y la altura para golear a Deportivo Táchira por 4-1 y estar en semis.

Independiente Táchira, INDEPENDIENTE DEL VALLE GOLEÓ A TÁCHIRA Y ESTÁ EN SEMIS
Foto – El Comercio

Se jugaron los segundos encuentros de vuelta en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. Independiente del Valle aprovechó las condiciones de la altura en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Ecuador para vencer y golear a Deportivo Táchira de Venezuela por 4-1 el día de ayer.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue una superioridad clara de los locales pero en el resultado y la diferencia en el marcador se exageró, tuvieron mucha efectividad en ataque. Táchira lo intentó pero no tuvieron tantas oportunidades y su eficiencia en portería rival no fue tan clara en los 180 minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El global quedó 5-1 después que en la ida los ecuatorianos sacarán ventaja por la mínima en tierras venezolanas el martes pasado. Los goles del día de ayer fueron de Jhoanner Chávez, Lautaro Díaz mientras Junior Sornoza y Lorenzo Faravelli lo hicieron desde los doce pasos.

El único gol de descuento fue de Robert Hernández antes de la media hora de juego. Con esta clasificación a semifinales se unen al Atlético Goianiense que goleó y eliminó a Nacional de Uruguay de Luis Suárez con un global de 4-0 en tierras brasileras.

Sólo quedan dos cupos para la penúltima fase del torneo, el día de hoy Ceará recibirá a Sao Paulo a las 5:15 pm en el Estadio Castelao. La visita aprovechó su localía la semana pasada y ganó por la mínima, el otro duelo será en Internacional de Porto Alegre y FBC Melgar de Perú. El duelo será este jueves 11 de agosto a las 5:15 pm hora peruana en el Estadio José Pinheiro Borda, los peruanos buscan la heroica después de igualar sin goles en la altura de Arequipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí