Sport Huancayo sigue sin poder sumar puntos en la Copa Sudamericana, cayó con Corinthians.

Corinthians Huancayo, HUANCAYO CAYÓ GOLEADO CON CORINTHIANS

Sport Huancayo no es en la actualidad ni la sombra de lo que fue en temporadas pasadas en la Copa Sudamericana. Años anteriores llegó a cuartos de final pero en esta oportunidad aún queda una fecha para desde la cuarta jornada ya estaba eliminado en la primera fase.

El plantel de Wilmar Valencia no la pasa bien ni en el torneo local ni en la Copa Sudamericana, no está sabiendo llevar los dos torneos en simultaneo. En este encuentro se han quedado tan solo con el 24% de posesión de balón mientras los brasileños tuvieron el 76%.

Con este resultado final Corinthians suma siete puntos en cinco jornadas y se coloca en la tercera casilla. Sport Huancayo se coloca último con cero puntos, tres goles a favor y diecisiete en contra durante el torneo. Tan solo queda una sola fecha donde se verán las caras el miércoles 26 Sport Huancayo con Peñarol y Corinthians con River Plate Asunción.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los cinco tantos de Corinthians en el encuentro fueron de Gustavo Silva a los 11′, Mateus Vital a los 35′ y así culminó la primera parte. Carlos Gilberto Nascimento a los 57′, Silva marcó su doblete a los 69′ y Luan Vieira selló la goleada a los 82′.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí