Se jugó el duelo de vuelta por Copa Sudamericana, Atlético Goianiense en casa eliminó a Nacional de Uruguay.

Atlético Goianiense Nacional, ATLÉTICO GOIANIENSE ELIMINÓ AL NACIONAL DE SUÁREZ
Foto – Fútbol Peruano

Empezaron las definiciones finales en la Copa Sudamericana y Libertadores, cada vez quedan menos clubes y sólo los más importantes son los restantes. Hace unas horas Atlético Goianiense goleó por 3-0 a Nacional de Uruguay en el Estádio do Governo do Estado de Goiás.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un duelo muy igualado en estadística pero no en el resultado final que culminó con un global de 4-0 para los brasileños. Desde los primeros cinco minutos ya había diferencia de dos goles en el resultado final, Luiz Fernando Moraes dos Santos puso el primero del partido.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Gabriel Baralhas puso el segundo en el tiempo de descuento en la primera mitad de juego y poco después Luiz Fernando consiguió el doblete. Este mismo jugador por una agresión a un rival vio la tarjeta roja directa y no estará en la ida de las semifinales de manera irresponsable.

Luis Suárez entró en el arranque del segundo tiempo pero no pudo hacer nada a pesar de que su equipo si tuvo chances. Se va de la Copa Sudamericana sin poder anotar un gol, sólo lo pudo hacer en la liga uruguaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí