Deportivo Táchira da el golpe en su grupo y golea 7-2 a Always Ready en la Copa Libertadores.

Táchira Always Ready, TÁCHIRA GOLEÓ A ALWAYS READY EN LA COPA
Foto – Balonazos.com

En un encuentro que a priori nadie se esperaba este resultado por la actualidad de ambos clubes se dio una gran sorpresa. Always Ready lleva una excelente campaña en esta fase de grupos aprovechando la altura en Bolivia, derrotó al Internacional de Paolo Guerrero.

Le sobro gran parte del segundo tiempo ante un equipo visitante ya rendido ante semejante goleada y superioridad de Táchira. Este partido se disputó por el grupo B en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal en Venezuela. Por el mismo grupo el Internacional en Paraguay derrotó a Olimpia por 0-1 con tanto de Yuri Alberto a los 83 minutos.

Los tantos en esta goleada para los locales fueron de Maurice Cova de penal, Yerson Chacón, Lucas Gómez, Michael Covea, Douglar Angarita y doblete de Freddy Gondola. Los descuentos para Always Ready fueron de Vander Sacramento Vieira y John Jairo Mosquera desde los doce pasos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este marcador final Inter se queda primero igualado con el Deportivo Táchira con nueve puntos ambos. Con tres menos también empatan Always Ready con Olimpia de Paraguay en los últimos puestos. El próximo miércoles 26 en simultaneo jugarán la última fecha Olimpia con Deportivo Táchira e Internacional con Always Ready.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí