Estratega de Sporting Cristal espera poder sumar lo tres puntos ante Racing Club.

roberto mosquera racing, ROBERTO MOSQUERA: “QUEREMOS CAMBIAR LA HISTORIA”

A tan solo un día de jugar nuevamente la Libertadores, Roberto Mosquera, habló con GOLPERU en donde analizó su siguiente partido en Libertadores.

Con el mismo plantel que estaba último, campeonamos en el 2020. Ahora queremos cambiar la historia no solo del club, sino del país internacionalmente”, explica el colombiano.

Además, señalo que “estamos yendo a Argentina a jugar y competir. Tuvimos un percance ante Sao Paulo, que fue un equipo que nos superó. La ilusión está instalada, como debe ser. No veo la primera derrota como una situación límite. Iremos a Argentina a jugar”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, hablando del triunfo ante Universitario, el colombiano comentó: “Pudimos ganar el clásico ante Universitario y eso renueva nuestras esperanzas”. Además recordó la campaña del 97 en donde trabajo con Sergio Markarián. “Me tocó trabajar con un genio del fútbol como lo es Sergio Markarián. Una cosa es ser entrenador y otra es ser estratega. Eso era él”.

Para culminar, Mosquera se refirió al partido que se viene contra Alianza y de la presencia de Farfán. “Es un crack y será un gran privilegio para todos los equipos enfrentarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí