River Plate ante Palmeiras por la primera semifinal de la Libertadores.

River, RIVER VS PALMEIRAS, PRIMER ROUND
Foto: Getty Images

La Copa Libertadores está llegando a su fin y hoy inicia la primera llave de semifinales. River Plate recibirá a Palmeiras en un duelo imperdible para los amantes de este torneo continental.

El equipo de Marcelo Gallardo llega a este partido con el empate a dos frente a Boca Juniors por la Copa Diego Maradona. Por los cuartos de final de la Libertadores, los ‘millonarios’ lapidaron a Nacional de Uruguay con un marcador global de 8-2 imponiendo su jerarquía en la competencia.

Por su parte, el equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira viene de ganarle 2-0 al América de Minas Gerais por las semifinales de la Copa de Brasil. En los cuartos de final de la Libertadores, la escuadra de Sao Paulo venció sin problemas a Libertad de Paraguay por un 4-1 global.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

River Plate llega como favorito a este duelo y ello tras lo hecho ante Nacional y por lo que viene demostrando durante las últimas ediciones de la Copa. Palmeiras no quiere quedarse atrás y buscará generar problemas en su visita a Buenos Aires.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.