El portero chileno, Raúl Olivares, recordó la Copa Libertadores del 2017, en donde enfrentó a River Plate con el Jorge Wilstermann.

El conjunto boliviano Jorge Wilstermann había vencido en casa por 3-0 a River Plate, pero en el partido de vuelta el conjunto argentino aplastó al equipo boliviano por 7-0.

Sin embargo la competencia quedó marcada debido al doping de los jugadores del River Plate, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

“Nunca vi un ritmo así, nunca vi en ningún equipo… Creo que ese ritmo es del Barcelona, del Real Madrid o el París (PSG). Nunca vi un ritmo igual, pero sé que la calidad que tienen, es indiscutible, pero el ritmo y para mantener ese ritmo todo el partido y eso que jugaron así el segundo tiempo”, aseguró.

Ese año el club argentino quedó eliminado en semifinales ante el Lanús, pero Olivares asegura que se debieron ir descalificados: “Fue una noticia grave, pero no tuvo el impacto de una noticia grave. Si hubiera tenido el impacto que debía, River tendría que haber sido descalificado… Alguien le bajó el perfil de eso. No sé, pero me parece muy extraño, no sé cuántos jugadores de River dieron positivo, creo que siete y que luego supuestamente fueron dos, algo extraño”, indicó. “Ignoro la fuerza que pueda tener River en la Conmebol, pero de que hay algo raro, hay, que quizá hoy día no se va a saber, pero un día se sabrá”.

“El mejor negocio para mí era ganarle a River, porque me estaban viendo de España, de Europa, porque yo había salido figura con Mineiro y con River en Cochabamba, me estaban mirando, pero la verdad no se pudo”, culminó.

8 COMENTARIOS

Comments are closed.