El portero se refirió a la derrota que tuvo ante LDU con un resultado de 4-0.

Fernández, RAUL FERNÁNDEZ: “HA SIDO DURO”

Luego del encuentro, Raúl Fernández, dio sus comentarios referente a la derrota que pasó el equipo en Quito.

No hemos estado en el nivel que corresponde en la Libertadores. Ha sido duro, porque nosotros teníamos otras aspiraciones, pero las cosas pasaron desgraciadamente por la coyuntura que se sigue viviendo a nivel mundial y tuvimos que adaptarnos a la situación que se está dando en estos momentos”, mencionó Fernández.

Por otra parte, el portero manifestó que hubo dificultades ya que no están acostumbrados a jugar en baja altura, luego de acostumbrarse a jugar a más de de 3,500 m.s.n.m.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Estoy incómodo y fastidiado por el resultado. Creo que Liga de Quito fue muy superior, demasiado, y se vio reflejado en el marcador“, comentó el peruano.

La altura también se siente, ya que nosotros, si bien jugamos en altura, venimos disputando el torneo peruano en el llano y nos han sacado de nuestra localía”, continuó.

Ahora, Deportivo Binacional tiene una semana para prepararse ya que su próximo encuentro en la Liga 1, será ante Atlético Grau el próximo miércoles 7 en el estadio Miguel Grau del Callao, y el próximo duelo en la Libertadores será ante Sao Paulo.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí