Se jugó el partido de ida de uno de los dos cruces de semifinales en la Libertadores, empate entre Palmeiras y Atlético Mineiro.

Palmeiras Mineiro, PALMEIRAS Y MINEIRO IGUALARON SIN GOLES
Foto – Diario La República

Ayer en el Allianz Parque se jugó el primer encuentro de una de las dos semifinales en esta temporada de Copa Libertadores 2022. Dos clubes brasileños que disputan un puesto en esta gran final que tendrá sede en Uruguay, en el otro lado estará Flamengo y Barcelona de Ecuador.

La visita que consiguió un empate importante para cerrar en casa lleva una buena delantera con Hulk y el nuevo fichaje Diego Costa. Eduardo Vargas entró en la segunda mitad por Costa que terminó lesionado, Nacho Fernández, Zaracho entre otro hicieron un partido de bajo de su media normal.

Palmeiras tuvo como figuras al paraguayo Gómez y Felipe Melo que en cada partido que está se nota por sus fuertes entradas en defensa. Atlético Mineiro culminó teniendo la posesión, más remates y más llegadas en ataque, merecían ganar pero este deporte no trata de merecimientos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El próximo martes 28 de septiembre en el Estadio Mineirao será la vuelta donde Atlético Mineiro puede cerrar su pase en casa. El juego se disputará a las 7:30pm donde Palmeiras necesita ganar si o si para defender su título ya que es el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí