César Vallejo y Caracas no se sacaron ventajas por la Copa Libertadores.

César Vallejo Caracas, COPA LIBERTADORES – FASE 1 IDA: CÉSAR VALLEJO VS CARACAS
Foto: Twitter CONMEBOL Libertadores

César Vallejo recibió a Caracas por el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores y quedaron igualados. El resultado final fue un pobre 0-0.

En el inicio del partido, Caracas salió muy agresivo en la marca intentando que la César Vallejo no salga con la pelota a ras del suelo. El equipo poeta tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con el colombiano Yorleys Mena como protagonista de la jugada. La segunda mitad se inició y el conjunto visitante salió con la misma energía que en el inicio del cotejo pero la escuadra local fue creciendo a medida que se realizaban los cambios de jugadores. A los 87′ Mena caería en área venezolana producto de un jalón de camiseta y se cobraría penal a favor de la César Vallejo. El colombiano tendría la chance de anotar el gol de la victoria pero fallaría la oportunidad de decretar el triunfo trujillano.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA COPA LIBERTADORES EN MERIDIANBET

César Vallejo le devolverá la visita a Caracas el miércoles 3 de marzo en el partido a jugarse a las 17:15h de Perú. El equipo dirigido por ‘Chemo’ del Solar tuvo la ocasión de estar arriba en la serie pero un empate con goles en Venezuela le sirve para seguir en carrera.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí