Boca Juniors en casa empata sin goles con Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

Boca Barcelona, BOCA IGUALA CON BARCELONA EN LA BOMBONERA
Foto – La República

El día de ayer se disputó la quinta jornada entre estos dos equipos por el grupo C de la Copa Libertadores. Después de la hazaña de ayer de River Plate ganando a Independiente Santa Fe por 2-1 con Enzo Pérez de portero y sin cambios tocaba ver a Boca Juniors hacer lo mismo.

El conjunto de Miguel Ángel Russo sin Carlos Zambrano entre los convocados no la pasa bien, a pesar de su último triunfo ante River. No es la mejor fase de grupos que ha hecho desde hace mucho tiempo sobre todo porque no está tan clara su clasificación.

Este grupo se ha puesto muy complicado para los últimos tres, el conjunto ecuatoriano ya aseguró su pase a la siguiente fase. Fue un encuentro interesante con muchas opciones en ambas porterías pero sin eficacia, el portero de Boca Juniors tuvo que sacar varias.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado Barcelona suma diez puntos y está en primer lugar a falta de una sola jornada. Por otro lado para la segunda posición pelean todos, Boca Juniors tiene siete luego le siguen Santos y The Strongest igualados con seis. Para la sexta y última fecha será en simultaneo el miércoles 26 los choques entre Boca Juniors con The Strongest y Barcelona con Santos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí