Este es el resumen de la tercera fecha y los puntos en los grupos de la Copa América.

Resumen Copa, RESUMEN DE LA TERCERA FECHA EN COPA AMÉRICA

La tercera fecha empezó con el grupo B y el partidazo entre Venezuela y Ecuador, el partido quedó 2-2 con un Venezuela que siguió sumando puntos clave. Con todos los problemas que tienen y las bajas por positivos de Covd-19 le sacó un empate a un Ecuador que tiene muchas bajas.

Los goles de Ecuador fueron de Ayrton Preciado y Gonzalo Plata mientras la igualdad de Venezuela llegó gracias a Edson Castillo y Ronald Hernández. El otro cruce del grupo tuvo a la sorpresa de la fecha, la victoria de Perú sobre Colombia por 1-2 con un gran partido de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Sergio Peña marcó el primero para la blanquirroja antes de los primeros veinte minutos, Miguel Borja empezando la segunda mitad anotó el empate de penal. El tanto de la victoria para Perú fue un autogol de Yerry Mina a los 64´ que Ospina no pudo sacar.

En el grupo A en otro buen partido Uruguay y Chile también empataron 1-1, Eduardo Vargas consiguió el primero antes de la media hora. Luis Suarez tuvo el empate a los 68 minutos con el que se lleva un buen empate, una jugada muy luchada con Arturo Vidal.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último encuentro de la fecha Argentina venció por 1-0 a Paraguay en un buen partido para culminar la fecha. El único gol fue de Alejandro Gómez con una buena jugada colectiva e individual. Los países que descansaron en la fecha fueron Brasil y Bolivia.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí