Este es el resumen de los partidos correspondientes a la cuarta jornada en la Copa América.

Resumen 4ta fecha, RESUMEN CUARTA FECHA DE LA COPA AMÉRICA

Este es el resumen de los partidos de la cuarta fecha en esta Copa América que se disputa en Brasil, es la última fecha hasta el momento, la quinta y definitiva será el domingo y lunes. Por el grupo B empezó el partidazo entre Ecuador y Perú, fue un empate 2-2 donde se dividieron en cada tiempo.

El primero de los dos fue totalmente para Ecuador, Perú arrancó de la peor manera ante un plantel ecuatoriano aplastante. Los dirigidos por Gareca no podían realizar su juego por la línea de presión tan alta que tenían sus rivales. Es así que Ecuador se puso adelante 2-0 en el primer tiempo con un autogol de Renato Tapia y en el descuento otro de Ayrton Preciado.

Al irse al descanso Perú cambió completamente el chip y le bastaron nueve minutos para igualar 2-2 el marcador. Los dos tantos fueron de Gianluca Lapadula y André Carrillo, así con el empate empezó el encuentro nuevamente para ambos. Ecuador siguió atacando al igual que Perú volviendo esto un choque de ida y vuelta pero a pesar de los intentos el marcador quedó así.

La selección de Brasil en el otro cruce derrotó a Colombia por 2-1 en un encuentro con mucha polémica gracias al arbitro Pitana. El argentino tuvo una serie de malas decisiones que favorecieron a los locales para que ganasen el duelo que no merecían ganar, sino máximo empatar.

Colombia salió a matar porque estaba contra la espada y la pared ya que en la última fecha descansaban y venían de perder con Perú. El gol de Colombia fue a través de una chalaca de Luis Díaz mientras Brasil remontó con Roberto Firmino y Casemiro. En el otro grupo se jugaron dos partidos fáciles donde habían claros ganadores y se notó la superioridad.

La selección de Uruguay derrotó fácilmente a su similar de Bolivia por 0-2 con autogol de Jairo Quinteros y otro de Edinson Cavani. En el otro encuentro Chile cayó ante Paraguay por 0-2 y pone en peligro su clasificación a la siguiente fase, con goles de Braian Samudio de cabeza y Miguel Almirón de penal los paraguayos suman tres puntos más.

En esta penúltima fecha descansó para el grupo A la selección de Argentina mientras que para el B lo hizo Venezuela.

Tabla de posiciones

Grupo A

  1. Argentina / 7pts – 3pj
  2. Paraguay / 6pts – 3pj
  3. Chile / 5pts – 4pj
  4. Uruguay / 4pts – 3pj
  5. Bolivia / 0pts – 3pj

Grupo B

  1. Brasil / 9pts – 3pj
  2. Colombia / 4pts – 4pj
  3. Perú / 4pts – 3pj
  4. Ecuador / 2pts – 3pj
  5. Venezuela / 2pts – 3pj

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet