Perú necesitaba este triunfo ante Colombia y con mucho ímpetu logró, fue una victoria 2-1.

Colombia Perú, PERÚ RESPIRA EN LA COPA AMÉRICA
Foto – Diario AS Perú

Con muchos jugadores con alto rendimiento durante los noventa minutos la selección peruana logró un triunfazo ante Colombia. Fue un partido muy interesante donde los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron mucho orden sobre todo del mediocampo para abajo.

Jugadores como Alexander Callens que pedía minutos hace partidos lo hizo muy bien, jugadores como Aldo Corzo y Marcos López también. Renato Tapia y Christian Cueva dominaron desde el control y distribución del juego, Gianluca Lapadula dando todo de sí como siempre.

La selección colombiana no la pasó bien ante Perú pero además viene de empatar con Venezuela en los últimos minutos. La falta de James Rodríguez no la puede reemplazar con Edwin Cardona y aunque tengan jugadores como Cuadrado, Zapata y Muriel no sacaron puntos.

Sergio Peña abrió el marcador en un rebote que encontró en el área tras un disparo al palo de Yotún que Ospina no pudo controlar. El empate de Colombia llegó gracias a un penal de Borja tras una falta cometida por Gallese al mismo Borja. El gol del triunfo llegó gracias a un autogol de Yerry Mina con el pecho que no sacó Ospina.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estos resultados Brasil que hoy descansó sigue líder con seis puntos, Colombia tiene cuatro y nuestra selección lleva tres puntos con el triunfo de hoy. Venezuela suma dos puntos en la cuarta posición con los dos empates ante Colombia y Ecuador. Por el momento se encuentran últimos los ecuatorianos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet