Después de tanto luchar en finales con Argentina, Lionel Messi por fin pudo ganar un torneo con su selección.

Messi Copa América, MESSI: INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR
Foto – Diario AS Argentina

La selección de Argentina después de tanto esfuerzo y tres finales perdidas con Lionel Messi pudo levantar una copa y volver a ser campeones. En un gran partido con Brasil en el Estadio Maracaná se termina esta Copa América muy cuestionada por su organización.

Los dirigidos por Lionel Scaloni pudieron terminar con la mala racha de Argentina y vencer a su máximo rival en Sudamérica en su propia casa. El ´Maracanazo´ se volvió a dar después de varios años, la pesadilla para Brasil volvió y Lionel Messi y compañía lo hicieron posible.

Un 1-0 de Ángel Di María en el primer tiempo bastó para salir campeones ante el gran defensor del título Brasil. Un gran pase vertical saltando líneas de Rodrigo De Paul que Renan Lodi no pudo controlar y dejó al ´fideo´ solo para definir ante el portero Ederson.

El resto sería historia y se vería el gran ADN de varios jugadores argentinos para mantener el cero en su portería. Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y todo el plantel lo hicieron posible.

Todos hicieron posible que Neymar y los demás no pudieran hacer nada, contrarrestaron a Everton, Richarlison, Casemiro y Fred. Neymar Jr no pudo hacer mucho, cuando conseguía el balón le caían tres encima y lo molían a patadas, esa es la única manera de marcar a un crack.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este título muy merecido para Argentina ahora la leyenda de Lionel Messi se agranda, puede ser ahora si el mejor de la historia sin dudas. Hasta que no ganara con su selección estaba Cristiano Ronaldo por encima con su Eurocopa en 2016 y todos los títulos. Ahora el argentino se metió hasta el fondo en la retina de todos los que amamos este deporte con el ´Maracanazo´.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet