En el debut de la Copa América Brasil 2021 los anfitriones golean a Venezuela por 3-0 en el grupo A.

Brasil Venezuela, BRASIL DEBUTA CON GOLEADA ANTE VENEZUELA
Foto – Fútbol Peruano

Tras varias idas y venidas se inició la Copa América que no se pudo disputar el año pasado por el tema de la pandemia y el Covid-19. En un inicio este torneo sería en Colombia y Argentina pero por temas protocolares se decidió que no se podía y se culminó jugando en el país más atacado en Sudamérica.

El día de hoy empezó con muchos problemas para el conjunto visitante, todos los planteles tenían sus dudas de participar pero la CONMEBOL tuvo la última palabra. El conjunto venezolano tuvo después de la convocatoria 13 contagiados que dieron positivo, de todos ellos la mayoría eran futbolistas.

Los ´Vinotinto´ no pudieron contar con Soteldo, Machís, Herrera, Rondón, Rincón, Chancellor, Villanueva, Rosales, Otero, Feltscher, Ángel, Martínez, Romo y Cádiz. En su reemplazo tuvieron que jugar con futbolistas sin preparación con la selección mayor como Mantía, Cumaná entre otros.

Por otro lado los brasileros no tuvieron ninguna baja importante y tuvieron un excelente plantel para el debut con el que dominó de inicio a fin. Parecía un monólogo de ataque ´carioca´ mientras los venezolanos solo defendían hasta que llegó la apertura en el marcador.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos fueron de Marquinhos a los 23 minutos mientras Neymar de penal y Gabriel Barbosa sellaron la goleada en la seguna mitad. Con este resultado y la victoria de Colombia ante Ecuador por la mínima, los cariocas y cafeteros se llevan los primeros tres puntos. Ecuador, Venezuela y Perú igualan sin puntos pero nosotros recién debutaremos el día jueves ante los locales.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí