Colombia al igual que Brasil debutaron con triunfo en la Copa América, por la mínima ante Ecuador.

Colombia Ecuador, A COLOMBIA LE COSTÓ GANARLE A ECUADOR
Foto – Diario AS Colombia

Empezó la Copa América en Brasil con dos partidazos el día de hoy, el primero fue Brasil que goleó por 3-0 a Venezuela. El segundo encuentro fue el más esperado entre Colombia y Ecuador, dos equipos con realidades completamente distintas. Ecuador viene de perder ante Brasil y Perú en las dos últimas jornadas de eliminatoria mientras Colombia derrotó a Perú y empató con Argentina.

En las fechas anteriores en Quito la selección ecuatoriana goleó por 6-1 en una terrible goleada para los colombianos. Fueron momentos muy dificiles para los ´cafeteros´ que incluso cambiaron de entrenador, ahora con Reinaldo Rueda consiguieron cuatro puntos de seis posibles.

Este encuentro fue muy ajustado para los dos, en esta convocatoria no se encuentra James Rodríguez que tuvo problemas con el entrenador. En su reemplazo llegó el jugador de Boca Juniors Edwin Cardona que fue pieza clave con su tanto en estos noventa minutos del debut.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado y la goleada de Brasil ante Venezuela, los dos punteros son Brasil y Colombia con tres puntos pero por diferencia de goles los locales van primero. En tercer lugar se encuentra Perú que esta fecha ha descansado y aún no debuta, mientras Ecuador y Venezuela se colocan en las dos últimas casillas.

Haz tus apuestas deportiva y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí